martes, 27 de marzo de 2012

Amigos online ¿Te apuntas?

¡Hola corazoncetes!

Pues nada, que me he levantado yo emprendedora y he decidido crear una nueva iniciativa xD (o por lo menos yo no la he visto en ningún otro blog =P) Todo ha surgido a raíz de que me encantaría conocer a las personitas que se esconden debajo de vuestros nicks, y la mejor forma que se me ha ocurrido es esta, ser amigos online.

Pero ¿En que consistiría realmente? Pues yo había pensado en comunicarnos mediante correo electrónico. Cada uno tiene sus horarios y creo que es difícil coincidir, por eso creo que el e-mail además de ser rápido y sobre todo gratis (oye que si se derivara a comunicarnos por carta pues adelante =P) es el medio al que todos tenemos más acceso. Si te interesa lo único que tienes que hacer es llevarte la banner a tu blog (cuantos más seamos mejor =P) enlazada a esta entrada y mandarme un correito a esta dirección: milyunatardes@hotmail.es para comenzar a charlar y para apuntaros en esta misma entrada =P

¿Veis?¡ Es fácil! No tienes por qué seguir el blog (aunque solo es un click y me harías muy feliz =P) y es una iniciativa totalmente libre y sin compromiso (con ésto quiero decir, que los correos se enviarán cuando puedas o quieras =) ). Creo que lo mejor de ésto es que todos los que participemos podremos conocernos y que todo el que quiera puede participar =)

Os dejo la banner aquí abajo =P


Agradezco cualquier tipo de difusión =P


¡Animaros! =P ¡Besitos!


Amig@s online

Exclusive  thatseverything@hotmail.de
Tania  locura-literaria@hotmail.com
Marisa con botas  durchdenmonsoon-th@hotmail.com
La mujer (MAD)  entrelibrosblog@gmail.com
Sileny   rinoabas@gmail.com 
Alkiio   alba_ceviespi94@hotmail.com
RiKanna  amymisty26@hotmail.com
Pensadora   tanieta11@gmail.com
Jazzi       jaz.alexandra@hotmail.com
$$Any$$   any_ad_96@hotmail.com
Triz    raveloteca@gmail.com
Titania   nochesblancas89@gmail.com 
Abril   abrilu_96@hotmail.com
Irene    yo.yomisma.irene@hotmail.com
Eli      elisa_s91@hotmail.com 
Siria y Mordaz  frikipareja@hotmail.com
Lara    laraisa91@gmail.com 
Light   ariadnacc1991@gmail.com
Beatriz Salas  bperatriz@gmail.com

54 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Pues, realmente, por Internet se puede conocer a gente realmente maja, haha. Más que fuera de él, mmhm.
    Yo por aquí he conocido a gente maravillosa; haciendo un recuento rápido puedo decirte que son unas 10 personas con las que aún sigo hablando. De las que ya forman parte de ti de alguna manera ^-^`. De esas más o menos 10 personas, he tenido la oportunidad de conocer en persona a 4. ¡Y es una experiencia increíble! =D

    Así que por supuesto que me uno a esta campaña =D. ¿Qué quieres que te ponga en el e-mail? Haha :P

    ¡Un besazo!


    PD: Hice una entrada sobre esto de conocer a gente en Internet. Esta: http://exclusive-pulsoacelerado.blogspot.com.es/2011/11/y-hablando-de-las-redes-sociales.html Léela, creo que te interesará :D.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Muchas gracias por apuntarte! En el correo puedes escribirme lo que tu quieras =P Ahora mismito me paso a leer tu entrada =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  3. Me cojo el banner y me apunto, porque la idea me gusta mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece una fantática iniciativa, lo que pasa es que yo ahora no tengo tiempo ni para mi vida social de carne y hueso jeje, pero cuando mi vida se ordene un poquito seguro que me apunto.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hooooola de nuevo :P
    Banner colocado y correo enviado xD

    ¡Beset!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece muy buena la iniciativa pero también algo arriesgada así que no me apuntaré, con lo mal que anda el mundo ultimamente, no estoy para arriesgarme... ¡Suerte con la iniciativa! :D

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, la verdad es que se conoce a mucha gente con gustos en común en Internet, en cuantito que tenga un rato mando el correo, de momento me llevo la banner ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me apuntaré!
    En cuanto tenga un huequitooo!!
    Besoos, y gran idea!

    ResponderEliminar
  9. Es una idea muy buena :) Me apunto también, ahora te envío el e-mail ;) Y pongo el banner en mi blog.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la idea, seguro que me apunto!! :D

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Buenísima idea! Te mando enseguida el email!!!
    Lo único el banner hasta mañana no puedo ponerlo (estoy currando hasta la noche y desde aquí no puedo guardar imágenes).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. I'm sorry, el comentario lo ha dejado mi novio y le gusta ir al grano ¬¬

    Me gustaría apuntar, me da igual si es por correo electrónico o postal ^^

    mi correo: ana_rg89@hotmail.com

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. No tengo mucho tiempo, así que de momento no, pero es una buena idea ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Ummmm venga
    lobosdelasnieves@gmail.com

    No creo que conteste e-mails al día siguiente, pero no tardará :D

    ResponderEliminar
  15. Parece una buena iniciativa
    A ver si me animo, aunque me da a mi que sí, me gusta la idea.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  16. Me parece una muy buena iniciativa ^^
    me apunto, ahora te mando el e-mail!
    locura-literaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Menuda idea! xD
    Será interesante conocer más a fondo a otros bloggeros :) Muy buena iniciativa. Me apunto.
    Saludos.
    durchdenmonsoon-th@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Pues me parece una buena idea! voy a agregando a algunos, y os dejo mi correo y quien quiera me puede pedir el msn:

    entrelibrosblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Shere!
    Trás pensarmelo y viendo cuanta gente se está apuntado, me ánimo y me apunto!
    Os dejo aquí el mail :rinoabas@gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, ahora mismo envío el correo =)

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy buena iniciativa la verdad.
    Sin duda que me apunto, pero no puedo enviarte el email ya que es un poco incomodo desde el móvil pero te dejo el correo aquí...
    Najua_95@hotmail.com
    Un beso y gracias por compartir tu idea con nosotros/as.

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta la idea:) Me apunto. Me llevo el banner y te mando el correo:P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Has tenido una buena idea ;)
    Yo no soy muy buena amiga del e-mail (lo miro una vez al mes y aún gracias XD) y escribir a la gente no es algo que me apasione. Por ahora no me apunto, prefiero seguir conectada vía blogger :P

    Besitos!

    Mika

    ResponderEliminar
  24. he puesto el banner en el lateral y una entrada en mi blog (http://chanworead.blogspot.com.es/2012/04/mil-y-una-tardes-amigos-online-te.html) ademas de mandarte el mail

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo me uno ya tengo en mi blog una entrada anunciándolo y también he puesto el banner :) Te mando el enlace por mail.

    Besitos y gracias por esta iniciativa :)

    Muackiss!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!. Me llevo el banner y te mando el correo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola,Sherezade!!!
    Sabes que esto es lo mejor que e visto? es genial..
    me apunto sin dudarlo,me encanta conocer gente..
    e echo entrada en mi blog,
    http://elmundodejenni-jenni.blogspot.com.es/2012/05/conociendo-mundo.html

    y tambien me llevo el banner..

    ResponderEliminar
  28. Es una iniciativa muy bonita.
    Te sigo y te invito a que visites mi blog.
    hppt://inesysuslibros.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. La idea es buenísima pero ahora ando un poco liada, cuando tenga más tiempo me paso seguro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Sedientaaaaa!!!!!

    Soy nueva por estos lares, tu blog me encanta, te voy a seguir.

    La idea me parece original y genial.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Apuntada :D Quien quiera escribirme, mi dire está arriba ;)

    ResponderEliminar
  33. Perdón, se me olvidaba. Ponme Titania, se me conoce más por ello que por Cris R.G. xD

    Gracias por montar esto ;)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Hola! Buena iniciativa.. Participaree!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo me apunto, te paso luego un correo desde el mio, que me hace iluuu :)
    Así que pronto pondré una entrada en mi blog anunciándolo y con el banner :)

    ResponderEliminar
  36. Me parece una idea muy buena asi que me apunto!! :)

    Os dejo mi email: unlibroparacompartir@gmail.com

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  37. Acabo de toparme con tu blog y ¡bang!
    Me encanta tu iniciativa, ahora mismo pongo tu banner y una entrada en mi blog, en cuanto lo estrene yo XP.
    Te mando em email ya n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Qué buena idea.. jajaja creo que llegué tarde, pero me acabo de tomar con el blog :)
    Suerte

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me parece una idea estupenda porque siempre he querido conocer gente de por aquí pero me da corte normalmente jajajajaja
    yo te dejo aquí la dirección de correo que tengo vinculada al ipod touch así cuando me digas algo pues me enteraré y contestaré en minutos jajajaaj
    loretomarinlaria@hotmail.com
    escribidme quienes queráis.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, la verdad no tengo un blog literario, pero me agrada mucho esta idea ¿puedo participar igual? :* un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola yo también me apunto mi mail es paolaroditti@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  43. No entro mucho en mi e-mail más por falta de tiempo que otra cosa, pero en cuanto se me la oportunidad con gusto me uno! Me pareció una excelente idea haha

    ResponderEliminar
  44. Hola muy buena la idea me apunto , entre hoy y mañana hare la entrada , me llevare el banner y te mando correo me voy y no puedo en estos momento s pero lo dejo pendiente, unas buenas iniciativas.

    ResponderEliminar
  45. Me parece una idea genial. Me apunto ;)
    A ver si escribo un artículo hoy o mañana en mi blog comentando la idea.

    Mi mail: saysa1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. No se si es tarde unirse pero me uno :)
    Mi mail es solodejatellevar49@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Me parece una gran iniciativa el poder conocer amigos en Internet. El mundo es muy grande y al final nos juntamos con la gente que tenemos cerca, pero online es más sencillo encontrar a personas con gustos similares

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Me encanta esta iniciativa y no sé si aun me puedo unir. Por internet he conocido a muchísima gente, una de ellas mi pareja con la que llevo 6 años.
    Te dejo mi mail lachicaqueleiaencualquierlugar@gmail.com
    Saludos
    ¡besines!

    ResponderEliminar