jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Oído cocina! =D

¡Hola cielines!

¿Qué tal lleváis la semana lluviosa? Yo pienso que con un buen libro se lleva mejor que mejor =P Hoy os traigo este post para comunicaros los nuevos cambios que voy a efectuar (y que algunos ya se han efectuado) en el blog gracias a vuestra ayuda =D
 

¡Captcha en los comentarios fuera!: Pues sí bloguerillos, estoy de acuerdo con vosotros en que es algo bastante molesto, así que ya he hecho desaparecer esas incordiosas palabras en Jupirteño de los comentarios del blog xD
 
3 o 4 entradas por semana: Algunas veces podré actualizar más y otras menos, pero intentaré en la medida de lo posible que cada semana se publiquen al menos 3 o 4 entradas en el blog, para ni dejarlo abandonado ni tampoco sobrecargarlo =)
 
Nuevo diseño en el blog: En alguno de vustros comentarios me hablábais de cambiar el diseño más a menudo, así que he decidido darle un cambio de look al blog por cada estación del año. Ya estoy creando el nuevo diseño para otoño, así que supongo que para la semana que viene ya estará listo. Espero que os guste =P
 
Variedad de entradas: Cómo me di cuenta que tenía algunas secciones un poco abandonadas, he decidido darles más vidilla para que el blog resulte más variado =)
 
Semanas reseñiles: Esta cuestión la he dejado para el final queriendo =P Cómo la idea de la semana reseñil, aunque ha sido aceptada, no terminaba de encajar, he decidido darle una vuelta de tuerca =P Me emocioné y todo cuando se me ocurrió xD:
 
 
En algunos de vuestros comentarios decíais que una semana entera de reseñas puede llegar a cansar, así que he decidido hacerla más divertida e intentar hacer una al mes =D. La idea es que una o dos semanas antes de la semana reseñil yo daré  pistas sobre los libros que pueden aparecer reseñados en ella (que serán 4 o 5 novelas) y vosotros tendreis que adivinarlos y mandarme un correito a milyunatardes@hotmail.es con tu URL del perfil blogger y las respuestas antes de que se publiquen las reseñas (si hubiese publicada alguna reseña, puedes intentar adivinar las restantes). Por cada reseña que aciertes tendrás un punto. Al final de la semana haré un SORTEO con todos los participantes y 4 o 5 afortunados (depende del número de libros reseñados) se llevarán a casa ¡¡Un regalo sorpresa!! =D Por ahora  no pueden ser libros pero ¿Quién sabe más adelante? Ahí lo dejo... =P
 
Lo único que tienes que hacer para participar es ser seguidor del blog (es internacional) y acertar al menos una de las reseñas (no os lo pondré muy difícil, no preoucaparos xD). Agradezco enormemente cualquier difusión que podáis hacer, cuanta más participación haya más divertido será, y si la participación es muy grande podré replantearme aumentar el valor de los premios =P
 
La primera semana reseñil se realizará del 15 al 21 de octubre y daré las pistas la semana que viene, así que ¡Estad atentos! =P
 
 
 
¡Animaros a participar!
 
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, estoy segura que el blog mejorará enormemente gracias a ello =)
 
 
¡Muchos besitos a todos! =P

19 comentarios:

  1. Me encantan las novedades que se atisban por aquí... Y estaré al tanto de las pistas de la semana que viene :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus novedades!!! Espero poder participar en esos mini concursos, jejejeje. A ver si acierto alguna.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Uy qué de cambios!!!!intentaré no perderme las pistas jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    me encantaron las ideas, especialmente tu idea de cambiar el diseño por estaciones, muy practico.
    voy a estar atenta a las pistas ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Todo está genial, esperaré a las pistas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bien suena lo de adivinar reseñas. Y me gusta lo de los diseños estacionales, estoy deseando ver el de otoño.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Todo me parece estupendo :D
    Lo de las pistas sobre las reseñas es muy original ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Uau chica, si que te has puesto las pilas jajaja
    Me parece fantástico que hayas quitado la verificación de palabra, yo antes la tenía pero me di cuenta de que era un coñazo xD
    Nuevo diseño, seguro que te queda genial :D
    Me parece genial eso de las semanas reseñiles, estaré atenta a las pistas que des, a ver si acierto alguna vez jajaj
    Y después de este rollo que te he pegado, decirte que tienes un premio en mi blog, guapa ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pues estaré pendiente de las pistas reseñiles!! :)
    Yo tengo un sorteo activo en mi blog, que me parece que no lo has visto...!
    Me gusta eso del cambio por estación :)
    y eso de que hayas quitado los captcha...!! me encanta si si si :) a mi me lo tuvo que quitar Lara porque no sabía XD
    Un besazo madri!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de las pistas reseñiles ^^ estaré al pendiente! Me parece fantásticas todas lass novedades pero me da penita que cambies el diseño porqye me encanta este, aunque seguro que el nuevo será igual de bonito.

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  11. A ver como es tu próximo diseño. Yo lo quiero cambiar, pero no tengo imaginación y soy muy torpe para eso *-*
    Suena muy divertido lo de adivinar reseñas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien!! Cuantos cambios jeje Que ganitas de ver el nuevo diseño =)
    Y lo de las reseñas tienen una pinta estupenda y parace que será muy divertido ^^
    ¡Un besazo guapísima!

    PD. Gracias por tus comentarios en mi blog. Y no te preocupes mujer, tu cuando puedas, siempre serás más que bienvenida ^^

    ResponderEliminar
  13. Venís con toda!! jajaja
    Uy que lindo,espero el nuevo diseño,aunque este de ahora me encanta!! :)
    QUe original tu idea,ya voy a ver si participo!
    un besito linda!

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo ganas de ver los nuevos cambios y en cuanto a lo de la reseña (si llego a tener Internet alguna vez) obviamente me uniré.

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todas las aclaraciones!!!! Me muero por ver el nuevo diseño para otoño ;)

    besitos<3

    pd: lo de los comentarios es geniaaaal!

    ResponderEliminar
  16. Los cambios pintan muy bien! Quiero ver el nuevo diseño *-*
    Estaré pendiente de la semana reseñil.
    Saludotes! ^^

    ResponderEliminar