jueves, 1 de septiembre de 2016

¿Holaaa? ¿Hay alguien? =P

¡Buenas tardes cielines! =D

Tengo que reconocer que la pausa del blog se me fue un poco de las manos jajaja (Pandi: Tú tómatelo a cachondeo, que contento me tienes Ò.Ó) Tú tampoco te quejes Pandi, que has pasado unas vacaciones estupendas en una plantación de bambú (Pandi: ¿Y QUÉ QUERÍAS QUE HICIERA SI A TI NO TE DABA LA GANA DE COGER EL BLOG? Ò.Ó) Bueno, bueno, Pandi, tranquilo...

El caso es que yo tenía pensado volver a mediados de julio, luego dije "mejor en agosto" y cuando llegó agosto dije "en agosto está todo el mundo de vacaciones, mejor en septiembre" y aquí me tenéis xD (entre otras cosas porque si no Pandi me mata xD) (Pandi: Ten por seguro que sí Ò.Ó). La verdad es que si nos ponemos técnicos, realmente volví en agosto, pero en la sombra xD Así que sí, esta entrada y otras próximas que veréis están programadas para que me de tiempo material de visitar vuestros blogs como Dios manda =)

Sinceramente, podría haber vuelto antes, no os lo voy a negar (Pandi: Por lo menos es sincera ¬¬) es cierto que ahora dispongo de menos tiempo, pero si me organizo bien tengo de sobra, lo que pasa que a mi estas fechas de primavera/verano me hacen más perezosa de lo que ya soy jajajaja xD Pero bueno, lo importante es que tengo muchísimas ganas de volver a retomar el blog y pasarme por los vuestros =D Tengo entradas preparadas de todo: reseñas de libros, series, películas, TTT y un tardes random, además de que estoy maquinando nuevas cosillas que a ver cómo salen =P 


¡Y por ahora eso es todo! Solo quería hacer una entrada para dejar claro que sigo viva xD A partir del martes habrá nuevas entradas =) Por cierto, ¿Qué habéis hecho estas vacaciones? ¡Ponedme al día! =D 


¡¡Muchos besitos a todos!! =D

13 comentarios:

  1. Bueno, un descanso siempre está bien!! Bienvenida de vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Hoş geldiniz. güzel güneşli günler dilerim

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué alegría verte de vuelta por aquí :D Por tus últimas entradas, recuerdo que tú vida había sufrido cambios (con lo del trabajo y todo), así que es lógico que no pudieras dedicar tanto tiempo a blogger y además... ¡el verano también quita tiempo! xD De verdad, me alegro que estés de vuelta. ¡Saludos y nos leemos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Claro que hay alguien por aquí!!!
    Se te ha echado de menos guapi, pero genial que vuelvas y además con las pilas cargadas y por lo que veo con nuevas ideas rondando!! Estaremos atentos!! *_* un muack

    ResponderEliminar
  5. ¡WIIIIIII!¡HAS VUELTO! Vale, ya me calmo. Te perdono el abandono porque sé que es verano, vacaciones, pereza, falta de tiempo por todas las cosas que tenemos y que queremos hacer, etc. Pero se te echaba de menos, eso te lo puedo asegurar. El martes me tendrás aquí para leer la entrada que publiques y estoy deseando descubrir esas cosas que nos tienes preparadas jeje
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Parece que hoy la blogosfera está despertando!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ay... ya se te echaba de menos por estos lares!! XDD Te prometo que a veces me pasaba por tu blog y al ver que no publicabas nada pensé que igual te había pasado algo (claro, vacaciones jajaja). Pero vamos que sí, es cierto, blogger ha estado medio muerto en julio y agosto, sobre todo agosto, pero yo he seguido publicando (?)

    Ea, esperaremos con ganas todas esas entradas que nos tengas preparadas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida por aquí!! la verdad es que tengo que reconocer que se echaban un montón de menos tus comentarios en el blog así que me alegro mucho de que estés de vuelta!! y espero esas entradas sobre todo esa tarde random que me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  9. ¿Sigues viva? ¡Mierda! ¡¡El sicario al que mandé para asesinarte ya me ha cobrado lo que acordamos!! Deja que lo pille...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que notaba que me perseguían... Ahora entiendo las manchas de sangre que Pandi llevaba el otro día, en el fondo es un amor y me defiende jajajajaja xD

      Eliminar
  10. Pues bienvenida de nuevo *-* muchas ganas de leer lo que tengas preparado :3
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muchacha, siempre viene (muy) bien algo de descanso, yo estoy ansiosas por que lleguen las vacaciones de verano por acá.
    Besos =)

    ResponderEliminar