martes, 6 de octubre de 2015

Top "twelve" tuesday: Las 12 series que sigo que más me gustan =)

¡Hola cielines míos!

Sé que cada vez se me van acumulando más y más reseñas (Pandi: Pues es una gracia ¬¬), pero es que esta entrada me la pedía el cuerpo xD Además, en cierto modo, de lo que habla esta entrada es una de las razones por las cuales no publico tanto y voy tan retrasada con algunas cosillas xD Y sí, como podréis haber intuído por el título, son las series de televisión =P Lo curioso de todo esto es que yo nunca he sido muy seriófila. A ver, que veía series, pero siempre seguía un par y de las demás veía capítulos sueltos xD Pero es que este verano me he vuelto casi adicta, tanto, que he tenido que cambiar el "ten" por el "twelve" porque no podía dejar fuera a ninguna (y eso que he reducido). Las cosas de la vida xD (Pandi: Y dale ¡Que a nadie le importa tu vida! ¬¬). Antes de comenzar os comento que las series que aparecen aquí, al menos he visto una temporada de ellas y siguen activas (vamos, con temporadas aún por estrenar =P), porque como me liara a poner todas las que veo en capítulos sueltos, ( Modern Family o The big bang theory), o contara tambien con todas aquellas que ya han terminado (Como conocí a vuestra madre o Skins), pues nos daban las uvas y tampoco quiero eso xD En cuanto al orden es aleatorio, aunque sí que las tres últimas podría decirse que son mis favoritas =P Y ahora sí que sí ¡Empezamos! =D (Pandi: ¡Por fin! ¬¬)

Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookiss y consiste en hacer un Top 10 del tema que se proponga =) (pero yo elijo el tema que me da la gana al final xD)

12 series que sigo y me encantan


El príncipe


Me enganché por mi novio básicamente xD No pensaba que me fuera a gustar, los actores no me terminaban de convencer (aunque hay cada monumento por ahí suelto que *.*) pero al final les he acabado cogiendo cariño, además de mantenerme bastante intrigada por ver cómo se va a solucionar la serie =P La llevo al día, y estoy deseando que se estrene los últimos capítulos de esta segunda temporada, la cual se supone que le dará fin a la serie. Espero que se mantenga y no decepcione =P Si te gustan las series de policía actuales, con bandas, atentados, misterios por resolver y con su toquecito romántico, seguro que te gusta ;P

Vis a vis


Otra serie por la cual yo no daba un duro, y que al final me tuvo pegada al televisor. Hablo más en profundidad en una entrada que hice hace ya algún tiempo, a la cual podéis acceder pinchando AQUÍ Vuelvo a comentar que no he visto The orange is the new black, pero por lo que he leído de la sinopsis, a mi me parecen diferentes. Vis a vis tira más hacia lo dramático y TOITNB hacia lo cómico. En serio, dadle una oportunidad ;P

Sherlock


Esta la tengo un poco abandonadilla, pero tengo una explicación. Vi las 2 primeras temporadas, que me encantaron muchísimo *.* pero tardaron taaaaanto tiempo en estrenar la tercera que como que aprendí a vivir sin ella xD (Pandi: Esa explicación es una mierda ¬¬). Pero la quiero retomar, que conste ;P Hace unos añitos hice también una entrada hablando de esta serie, pincha AQUÍ si quieres verla =)

Érase una vez


Otra serie que me dispongo a retomar en breve =P Voy por la mitad de la segunda temporada, y creo que fue que como comencé a estudiar dejé de verla xD A mi los cuentos me encantan, y ese rollo que le han dado de traer a los personajes de cuento al mundo real es muy chulo. Vamos, que hoy mismo la voy a retomar, me he venido arriba, jajajaja xD

Papá canguro


Esta es una de las típicas series que ves por capítulos sueltos, porque son bastante cortitos, y aunque la historia siga un hilo argumental, es fácil quedarse con la copla al haber visto un par. Yo en este caso estoy viendo los capítulos por orden, y como la comencé en este verano voy comenzando la tercera temporada =P Es muy entretenida y ágil, además de que te lo pasas muy bien viendo como se las apañan estos tres con la pequeña Emma =P Por cierto, y antes de pasar a la siguiente ¿Soy la única que prefiere a Danny (el hermano del protagonista) a Ben (el protagonista)? *.* (Pandi: momento hormonas ¬¬)

Faking it


Esta serie es del mismo estilo del anterior, con capitulos cortos, ágiles y muy entretenidos =P En esta ocasión nos encontramos con dos amigas, Amy y Karma, que deciden hacerse pasar por lesbianas para ganar popularidad en su instituto. El problema surge cuando Karma se enamora de un chico, y Amy... se enamora de Karma. La serie tiene situaciones bastante absurdas, y siendo sinceros es un poco chorra, pero yo al menos me lo paso genial viéndola =P Voy por la segunda temporada, la cual no tengo ni idea de cuando va a salir en español =(

Scream (la serie)


A esta serie le tengo bastante cariño, porque es la primera que sigo desde el inicio en inglés =D (Pandi: ¿Y qué quieres ahora? ¿Un aplauso? ¬¬). A esta me enganchó mi hermana, y a pesar de no ser una pedazo de serie (Powly, se que te encanta, pero no te enfades xD), está bastante bien. Te tiene todo el tiempo cavilando sobre quién será el asesino y sospechando de todo el mundo. Yo lo adiviné en el capítulo 6 (Pandi: De chorra ¬¬), pero aun así no estaba del todo segura hasta el final. Si os gustan los slashers y el misterio os la recomiendo muchísimo =D

Allí abajo


Yo con esta serie es que me parto, de verdad xD Soy andaluza y sí, veo muy bien reflejada a Andalucía en la serie. Es tontería, se exageran bastantes cosas y se basa en los tópicos entre los vascos y los andaluces, pero se nota que está tratada con cariño y que no pretende crear polémicas ni nada por el estilo, solo sacarle al espectador una sonrisa, y en mi caso carcajadas xD En mi caso, me considero fan de Jozé ¿Y vosotros? xD

New girl


Y si hablamos de risas no nos podemos olvidar de esta serie. En serio ha habido capítulos que he hasta llorado de risa, tal como os lo cuento xD Tiene un humor bastante absurdo y me encanta =P Además en ocasiones me siento bastante identificada con Jess, la protagonista xD Suelo tener sus caídas, como cantar lo que hago o salir del paso con la cosa más absurda que se me ocurra xD (Pandi: Vamos, que esta como una cabra ¬¬)  Es que hasta somos maestras jajajaja. Todo esto se lleva al extremo en la serie, y todos los personajes contribuyen a que pases un buen rato =P En mi caso me quedo con Schmidt, ¡es buenísimo! xD 

American horror story


Y ya vamos llegando a la recta final, mis tres favoritas =P En este caso, una de ellas es American horror story, que para mi es genial. No es una serie que de un miedo horroroso, pero sí que tiene escenas que no se cortan un pelo, a las cuales les acabas teniendo un poco de respeto. Lo bueno de esta serie es que cada temporada es una historia diferente, y te cuenta una historia de terror muy distinta al anterior. He visto sus cuatro temporadas ( y está a punto de estrenarse la quinta =P). La primera trata sobre una casa maldita, la segunda sobre un manicomio, la tercera sobre un aquelarre de brujas y la cuarta sobre un circo de engendros. creo que mi favorita es la cuarta, a pesar de que sea de las que menos ha gustado al público =P  Si no la has visto, dale una oportunidad, no te vas a arrepentir =P

Pequeñas mentirosas


Con esta serie ya tengo vicio, y mira que esta quinta temporada, que es la que estoy viendo yo, no es la mejor, pero me da igual, estoy realmente intrigada por saber quién es A (NO ME HAGÁIS SPOILERS POR FAVOR  OS LO PIDO) (Pandi: Como se lo hagáis os come ¬¬). De lo que llevo visto, para mi la mejor temporada es la tercera, y mi personaje favorito Spencer ¿Y el tuyo? =P

Teen Wolf


Esta serie podría decirse que es mi favorita en estos momentos (Pandi: Con el porculo que estás dando con ella, como para no ¬¬). Me he enganchado como una cosaca este verano, voy por la cuarta temporada, y estoy llegando al punto de dosificarme los capítulos para que no se me haga tan larga la espera del estreno de la quinta temporada en español, la cual se estrena a mediados de este mes =P A ver, admito que la primera temporada deja mucho que desear, pero la segunda mejora y la tercera ya es para hacerle la ola *.* Vivo enamorada de Stiles Stilinski (Pandi: Eso está precioso ¬¬), y mira que hay donde elegir, porque qué alegría de casting *.* Pero es que Stiles, es Stiles y no hay más que hablar xD


Y hasta aquí por hoy =P ¿Ves algunas de las series que veo? ¿Qué te parecen? ¿ Quieres ver alguna? ¿Qué otras series me recomendarías ver? Espero vuestros comentarios seriófilos =P



¡Muchos besitos a todos! =D

27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en Sherlock, Faking It, Scream, American horror story, pretty little liars y teen wolf. OUAT me puse a verla y solo he visto como unos 5 capítulos y aun que me estaba gustando no me da por seguirla. Tal vez más adelante pero no sé jaja amo ver series pero últimamente me da pereza, sin exagerar veo unas 30 y creo que me está pasando factura T_T
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Jajajaja No veas que enganche has tenido este verano, ahora a sufrir cuando tenga que esperar a ver alguna temporada XD
    Pues de sigo algunas de las series que has puesto: Teen wolf la llevo al día y es que me engancho desde el principio y estoy contigo Stiles es mi preferido jajaja
    Scream estoy todavía con ella y me esta gustando, OUAT me gusta mucho porque me encanta como se mezcla la realidad con los cuentos clásicos y Baby Daddy me río mucho con los protas y la madre y también prefiero a Danny jajajajja
    Oye te recomiendo muuuucho que veas "Como defender a un asesino" y "Penny dreaful" ¡Tienes que verlas! XD
    Anda ya tienes dos más para la lista jajajaja
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también he visto Sherlok y me ha pasado lo mismo, no estás sola xD
    Y no sé por qué pero Érase una vez la tengo más que abandona, creo que se me hizo un poco pesada llegados a un punto... En cuanto a recomendar te recomiendo Crónicas Vampíricas, Los Originales (que tienes que ver por lo menos las primeras 4 temporadas de CV para no perderte), The Walking Dead, y porsupuestísimo Juego de Tronos que está en un pedestal para mí :3
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Oh, coincido contigo en OUAT, new girl, pequeñas mentirosas y AHS!! No te has visto crema quena? Acaba de empezar y esta muy bien.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  5. Te las 12 series solo veo tres jaja, Teen Wolf, American Horror Story y Érase una vez. New Girl me gustaría verla >.<
    No sabía que había una serie de Scream.
    A Pequeñas Mentirosas le tengo muchas ganas >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. yo seguia pll y ya la deje, no soy bnuena con las series ><

    ResponderEliminar
  7. Ok voy leyendo y comentando que si no me vuelvo un ocho después. Vis a vis no la he visto pero OITNB me gusta mucho a si querían no descarto darle una oportunidad, pandilla tiene razón tu explicación en sherlock ha sido una mierda Jajajaj y esa serie no se porque no termina de llamarme. Será se una vez me llamaba mucho pero mi tía me hablo mal de ella y me quito las ganas.
    Baby daddy me gusta muchísimo sobretodo ver la perspectiva desde el padre soltero y POR DIOS HAS VISTO A DANNY? Denme aire y echenme agua que me QUEMO.
    Scream me llama un buen así que es probable que me ponga en breve con ella.
    Coincidimos totalmente con New girl y oh schmidt *.*
    América horror story me gusta aunque solo he visto uno que otro capítulo suelto así que debo ponerme las pilas y verla bien.
    Y te cuento que a es... jajajajaja no tranquila cero Spoilers. Mi temporada preferida también es la tercera pero de las liars mi favorita es Hanna.
    Y me has convencido de ver teen Wolf
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He notado que el corrector jugo con mi comentario jajaja
      No era querían era: así que no descarto...
      No era pandilla, era pandi
      No era será se, era: erase

      Ok luego de auto corregirme te cuento que te he nominado al singer Tag en mi blog y espero te animes a hacerlo
      Besazo guapa ^^

      Eliminar
  8. Hola guapisima!!!!
    Pues veía varias pero las fui abandonando como pequeñas mentirosas o erase una vez. Por cierto me apunto Scream!!! me encantaaaaaa jajajaajaj a ver si lo averiguo yo también ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues solo coincidimos en dos, Facking it que estoy deseando la nueva temporada y New Girl que nunca me canso de verla jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola wapetona! :D
    Yo también llevo una pechá de series palante que pa qué XD
    El príncipe la llevo al día y me parece entretenida, pero la verdad es que de últimas empecé a desencantarme un poquito (ahora, a mi novio también le encanta).
    Vis a vis me encantó. Cuando la anunciaron ni me llamó la atención, pero un día vimos el 3º capítulo por casualidad y nos enganchamos cosa mala.
    Érase una vez la tengo pendiente. A ver cuándo me pongo con ella, porque le tengo bastantes ganas.
    De New girl he visto capítulos sueltos. Y sí, te partes de risa.
    Y Pequeñas mentirosas también me gusta un montón, pero me quedé por un capítulo en concreto y con el tiempo no me acuerdo de cuál jaja, así que ahora mismo no sé ni por dónde retomarla (Lo mismo me pasó con Gossip girl)
    Y aparte de las que mencionas te diré las que sigo yo :)
    -Juego de tronos: Me ENCANTA tanto la saga como la serie. Es una de las mejores series que he visto. ¡De 10!
    -Héroes: Es la que estamos viendo ahora mismo. Vamos por la tercera temporada y me ha sorprendido muchísimo. Esperaba que fuera la típica serie con gente con poderes, blablabla, pero que va, una pasada total.
    -B & B: Ésta la empezamos a ver porque no echaban nada interesante ese día en la tele y nos gustó.
    -The walking dead y Fear de walking dead: Me encantan los zombis, ya lo sabes jaja. A veces los cap son muuuuy leeeentos y no pasa gran cosa, pero por ahora me siguen mereciendo la pena.
    -Y bueno, teniendo en cuenta que éste va a ser, creo, el comentario más largo de la historia, también sigo "Black mirrow", OITNB (Solo he visto el primer cap y me ha parecido una caca), Ringer, The Flash, Mujeres desesperadas (me falta poco para terminarla, pero te la recomiendo mucho, mucho, muchísimo), Outlander y Anclados.

    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando seguir con Faking it (es la única serie que sigo), pero aún no he sacado tiempo xD.
    Y las demás... bueno, no sé si veré alguna más.
    Besitos!!! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me enloquece Once Upon a Time!!!! te juro, desde el primer cap que vi... quedé enganchadisima... eso de mezclar los cuentos de hadas y relacionarlos de aquella forma, me cautivó.
    Pretty Little Liars me encanta tambien, estoy esperando ver la prox temporada!!!
    Solo esas dos series conozco de tu lista peeeero, me apunto Teen Wolf para mis horas de descanso ;)

    Saludoooooosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues mencionas unas de mis series favoritas. Scream la empecé a ver hace poco y la terminé en dos días. Creo que es una serie con mucho potencial y mucho mejores que las películas... ¡me encantó! Por el otro lado, AHS decayó mucho en la última temporada, pero espero que Hotel sea una pasada y que me enganche como las otras tres. OUAT me encanta, aunque siempre voy retrasada porque las veo en español e igual ya están echando la siguiente temporada jajajaja (y también me da mucho en los feels :c). Teen Wolf es mi serie favorita, aunque como AHS, también he notado que ha decaído en las últimas temporadas. Lo mismo me pasa con Pequeñas mentirosas que la dejé en la sexta temporada porque no pude ver más capítulos de relleno que en esa serie... ¡Y Sherlock me encanta! Tengo muchas ganas de que empiece la nueva temporada, aunque es para el año que viene >.<
    Me quedo por aquí ^^
    ¡Un besazo c:!

    ResponderEliminar
  14. Solo conozco American horror story que he visto la cuatro temporadas y Érase una vez que tengo que ponerme con la cuarta temporada jejej y als dos me gustan mucho cada una en su estilo ^^

    ResponderEliminar
  15. Puess he visto Once pero me aburrió...american horror stoury tengo que continuarla y allí abajo me gustaba pero luego me aburrió xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Vis a Vis es brutal. La verdad es que fue la sorpresa de la temporada.
    Pretty Little Liars empecé y no pude seguir....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que si tuviera solo que elegir 10 (o 12...) series me iba a volver loca xDD porque veo muchísimas, casi demasiadas.
    Concidimos en varias, Faking it, Baby Daddy (pensaba que era de las pocas personas de la blogosfera que la veía xD), pero por ejemplo New girl yo la dejé de ver ya en la temporada anterior, que al final me cansaba que estuvieran repitiendo siempre lo mismo :(

    ResponderEliminar
  18. Pues es curioso pero creo que no coincidimos en ninguna, jajaja. La verdad es que he visto pocas series, la única que más o menos me ha dejado huella es la de Breaking Bad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Cuantas series, las que me gustaría ver son Sherlock y Pequeñas mentirosas, el resto no las he visto pero hay más de una que vería.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Pandi,Pandi…deja expresarse a la niña!!!!
    A ver q te digo de las series……
    1º El príncipe….tiene muy buenas criticas, pero después de lo q hicieron con Tierras de Lobos,me he negado en redondo a ver alguna serie mas de la 3 y la 5…Los tengo arrestados jajajajajajajaj
    2ºSi,me acuerdo de la entrada de Vis a Vis, te dije q me la iba anotar….y se me olvido literalmente….de hoy no pasa
    3º. Sherlock,la serie ontonamacia de mi hija, literalmente le encanta!!!! Yo he visto capitulso sueltos de ella…y no esta mal eh
    4º Erase una vez…..igual q a ti,la tengo totalmente abandonada….creo q la deje por la segunda temporada…..a ver si yo tb la retomo
    5º Papa canguro……no conocía esta serie….tengo q conocer a Danny <3
    6º Lo mismo q la anterior…no la conocía pero siempre me han gustado las series/películas basadas en el instituto
    7ºPandyyyyy,deja a la niñaaaa!!! D esta serie…solo por el titulo no hubo una serie de películas de terror con este nombre…..si tiene miedo….ahi no me veras
    8ºAlla abajo…vi el primer episodio y la verdad q me hizo soltar la carcajada…no se pq no le he dado mas oportunidades
    9ºNew girl….otra serie q mis hijas están al dia con ella….igual q el anterior vi el primer capitulo…y la verdad q no me hizo tilín
    10º q entrarías tres….la única…teen wolf…..estoy en la primera temporada y me esta gustando…vamos a ver como sigue…..de la de terror…….Pandyyyyy,ayudame!!!!!!!!!! y de las pequeñas mentirosas ni he visto nunguno
    Que te recomendaría yo: arrow, flash,dardevil(como ves me gustan los superhéroes jejejejejejeje) juego de tronos, walking dead, el ministerio del tiempo…..Has visto alguna de ellas
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Holaa..! hace bastante no me pasaba por aquí...! ando con el tiempo contado :( Me gusta la nueva cabecera del blog!!
    Bueno, a ver... mmmmm.... de esas series conozco pocas jajaa, sobre todo porque no veo nada de series... De esas que nombraste, las que miraría (creo) serían: Pequeñas Mentirosas, y American Horror Story, por lo creepy... :P
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  22. Sherlock me encanta *O* y Faking it, New Gril y Pequeñas mentirosas me gustan mucho :D
    Érase una vez la dejé en la tercera temporada porque me aburría, a ver si la retomo.

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  23. Empecé hace cosa de un año American Horro Story y la verdad es que no creo que me vuelva a poner. Me llama Sherlock aunque no se me da bien eso de ver series porque no termino ninguna (en serio, nunca he terminado ninguna).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    El Príncipe la veo y me gusta, estoy enganchada, aunque no sea la serie del año. A mí el reparto sí que me convence jeje Vis a vis la empecé a ver de casualidad y menuda pasada, estoy deseando que llegue ya la segunda temporada. Érase una vez me va gustando cada vez más, voy por la tercera temporada y me encanta. De las otras quiero ver Pequeñas mentirosas, que todo el mundo me la recomienda y ahora tengo una curiosidad que no puedo con ella xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que de todas las que comentas sólo veo Once Upon a Time (que justo en este preciso instante estoy viendo el último capítulo de la segunda temporada, creo que alguien me roba el wifi y ésto va lento que te mueres). De American horror story vi la primera temporada y recuerdo que me encantó, pero por algún extraño motivo no me puse con las siguientes. Quizás deba. Pero cuando acabe con OUT y con TVD.
    La de Teen Wolf no se parece mucho a TVD?
    La verdad es que entre el curro, las clases, los libros, el blog y la escasa vida social que me queda tengo que prescindir de muchas series xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Veo algunas de esas... Faking It <3 aunque la segunda temp ha flojeado un poco. Teen Wolf *-* <333333 Es muy guay. PLL la abandoné. OUAT me encanta <3 es una de mis series favs. New Girl es muy guachi. Yo siempre recomiendo TVD porque es mi serie fav de la vida <3

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar