lunes, 25 de noviembre de 2013

Sorteo en el blog: ¡¡Gana la saga Canción de mar por navidad!! =D

¡¡Hola cielines!! =D
 
Hoy estoy muy contenta ¿Sabeis por qué? Porque hoy os traigo algo que os va a gustar mucho =D (Pandi: A ver, deléitanos ¬¬) ¡Os traigo un sorteo en el que podéis ganar al completo la saga canción de mar de Amanda Hocking! =D (Pandi: Vaya sorpresa, si lo pone en el título ¬¬).  No me enrollo más, os dejo las bases  y el banner =P
 
 
 
Bases
 
* El sorteo es nacional (España)
* El envío lo realizará la editorial Destino al que resulte ganador
* Habrá un solo ganador que ganará la saga al completo
* El sorteo estará activo desde el 25 de noviembre hasta el 23 de diciembre
* El 24 de diciembre se publicará la lista de participantes y el 26 de diciembre se sabrá el ganador
* El ganador será escogido mediante la página Alazar.info (Grabaré un video y lo subiré a la entrada del ganador =P)
* Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo mediante este correo milyunatardes@Hotmail.es
 
Requisitos obligatorios
 
* Ser seguidor del blog (+2)
* Anunciar el sorteo en twitter mencionando el twitter de la editorial, el cual es: @teenplanetlibro (+3)
 
Puntos extra
 
* Llevarte el banner a tu blog (+10)
* Anunciar el sorteo en una entrada de tu blog (da igual si es compartida) (La entrada debe ser reciente, no vale anunciarlo en una entrada antigua) (+15)
* Participar en la semana reseñil (+6 puntos por cada respuesta acertada, en total podríais conseguir 30 puntos =D)
 
¿Qué es la semana reseñil?
 
Para todo el que no sepa de lo que estoy hablando, la semana reseñil es un juego original del blog, que consiste en que mediante una serie de pistas que os dejaré abajo (muy facilitas =P) adivineis las reseñas que se van a publicar aquí en el blog en una semana concreta (en este caso, las 5 reseñas que se publicarán del 16 de diciembre al 20 de diciembre) En este caso, al ser un sorteo navideño, ajeno a ella, NO HACE FALTA LLEVARSE LA BANNER DE LA SEMANA RESEÑIL (aunque si se la lleváis me haríais muy feliz =D)
 
 
Pistas de la semana reseñil
 
Reseña del 16 de diciembre
 
Adivina el título escondido =P (Una de las portadas de este libro brilla en la oscuridad =P)
 
_ a_    _ _tr_ll_s  s_   pe _ _n   c_ _t_r
 
 
Reseña del 17 de diciembre
 
Tiene el mismo nombre que una canción de Coldplay, en el cual el videoclip sale este elefantito tan mono =P
 
 
Reseña del 18 de diciembre
 
Ordena las letras para formar el título de uno de los libros del famoso creador de Pulseras rojas =P
 
nve scide út lo ojed evn doto... Si em repo medi
 
 
Reseña del 19 de diciembre
 
Adivina a que libro pertenece esta sinopsis (su continuación ha salido este año hace poco =P)
 
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
 
Reseña del 20 de diciembre
 
¿A qué libro pertenece este pedacito de portada? (¡Muy fácil!)

 
Premio
 
La saga completa de Canción de mar, de Amanda Hocking para un solo ganador, compuesta por los siguientes libros:
 
 
 
 
 
¡¡¡Muchísimas gracias a Destino por los ejemplares!!! =P
 
¿Cómo participar?
 
Para participar tienes que rellenar el formulario de aquí abajo, es muy fácil y rápido ¡Anímate! =P
 
 
 
¡Espero que os animéis corazoncetes! =P
 
¡Muchos besitos! =)

34 comentarios:

  1. De momento no me animo a participar, a ver si más adelante si
    Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me lo apunto y otro día con más tiempo me pongo a ello!
    ¡Muchas gracias por este mega-super-pedazo de sorteo! jaja

    1 beso feondonga ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaa!!!!

    Pues no me apunto por que esta saga como que no me llama mucho jejeje Pero espero que se anime mucha gente y ¡¡suerte a todos!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues listo! Ya he participado! Ahora a esperar a ver si hay suerte!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de sorteo!! Me apuntaré cuando tenga un poco de tiempo porque las pruebas que has puesto son facilitas, sólo me faltan dos por adivinar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Shere! como andas??
    Cada vez que veo las hermosas portadas de España lloro,porque acá en Argentina a último momento nos cambiaron todo y empezaron a traer los libros con las horribles portadas mexicanas ¬¬ un odio tengo! pero bueno.
    Che yo te queria preguntar de que parte de España sos, si conoces Madrid y si sabes donde hay tiendas que tengan Merchandising de libros y eso porque dentro de poco vamos a viajar con mi Hermana y queremos aprovechar a sacarle bien el jugo y comprar de todo un poco jajaja (porque acá en Argentina no hay practicamente nada de Merchandising y menos de otros libros que no sean HP).
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón :D

    Sabes que me apunto de cabeza :P Ahora mismo estoy haciendo ronda de blogs pero en cuanto pueda te traigo las bases :P
    Me alegra de que realices el sorteo. El banner me gusta mucho.

    Gracias por el sorteoooo :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    Ahora mismo relleno el formulario. ^o^
    Por cierto, ¡me parece muy divertido el juego de la semana reseñil! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. me apunto^^
    me aprece mucho leer esta saga y me parece genial lo de la semana reseñil, es super divertido
    un beso y muchas gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho esta saga, así que no me apunto. Pero mucha suerte a todos :)
    Un beso cielo :3

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoooooo!! Muchas gracias por organizarlo guapa!!
    Besos! :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, pero tengo un gran problema: no tengo twitter. ¿Entonces no puedo participar? ¿o a lo mejor puedo anunciarlo en facebook en vez de en twitter o algo? Avísame cuando puedas por fi, comenta en mi blog o envíame un mail porque la verdad es que me apetece mucho apuntarme y no sé si tendré la oportunidad :P
    ¡Besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!! gracias por los comentarios tan preciosos que dejas en mi blog siempre me sacas una sonrisa! Bueno no puedo participar.. pero suerte a los que lo hagan!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  14. Oh guapi!!

    Que chulada de sorteo!! de cabeza me apunto!! dentro de un ratín vuelvo para rellenar el formulario!!! :D muchisims gracisa por el sorteo guapi ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Me apunto sin pensármelo dos veces *o*!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto,haber si tengo suerte,jeje!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Gran concurso! ^^
    Me apunto :P (Espero que no se me pase concursar xD)

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  18. hola wapaaaaaaaaa

    formulario enviado ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Suerte a todos los participantes!! ^^
    No tengo Twitter, así que nada :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  20. Pinta genial, pero entre varios amigos invisibles en los cuales participio, y diferentes sorteos es una locura para mi mente jajaja He podido seguirte ya en blog!!!!

    Genial domingo

    ResponderEliminar
  21. Ohhh que pedazo de sorteo!!!
    Pero no puedo participar porque no tengo twitter T_T
    Ya me jode ya, pero es lo que hay xD

    Mucha suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo sin dudarlo! :D Espero tener tiempo para pasarme >.< (Malditas clases xD).
    Muchas gracias, guapa (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  23. No había visto el sorteo! pues no me anoto porque solo me falta el último, los demás ya los tengo ejje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa ^-^
    Participo en este fantástico sorteo, que tengo muchísimas ganas de leer esta saga, ya que me encantan las sirenas (L)
    Te acabo de enviar el formulario :)
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Aquí estoy! ¡Aquí estoy! XD
    Es que llevo unos días en la parra, y no me acordaba lo de la semana reseñil O.O. Este sorteo si que lo tenía apuntado en mi "Lista de sorteos", y pensaba ponerme mañana como loca a apuntarme en todos jaja
    Venga, que me voy a poner al lío, que tengo ahora algo de tiempo ;)

    1 beso wapetona ^^ ¡Y gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  26. Participo!!!!!
    Ya he rellenado el formulario.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. Participo!!! ^^ Buen sorteo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi!!
    Estoy como loca por leerme esta saga así que me apunto sin dudarlo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  29. Por los pelos, pero lo he enviado XD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  30. He llegado justo a tiempo, porque lo has dicho por whatsapp que sino ni me entero jajajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar