lunes, 11 de marzo de 2013

Para las víctimas y familiares del atentado del 11 de marzo del 2004


5 comentarios:

  1. Es una de esas cosas que nunca podremos olvidar, sobretodo los madrileños, sobretodo quienes perdieron a alguien en ese tres, o estuvimos a punto de perderlo.

    Un besote cielo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo no tengo ni familia ni amigos cercanos que vivan por Madrid recuerdo que aquel día tanto en mi casa como en el colegio lo pasamos fatal cuando nos enteramos de lo que había pasado... Es algo que afectó mucho a la gente y ya no sólo a los que lo vivieron de cerca (que ya es fuerte tener que pasar por eso...) sino que yo creo que a todos nos conmovió esta tragedia que no tenía que haber ocurrido... es una pena que existan personas que no valoren ni su propia vida ni la de los demás y tengan que hacer sufrir a tantísimas familias...

    Un besazo preciosa!! Muáááá!!

    ResponderEliminar
  3. A mi estas cosas me tocan mucho, y la verdad es algo que jamás podré olvidar...
    besos cielote <333

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pasan los años y me acuerdo como si fuera ayer todo el terror y el miedo que se pasó.

    besitos guapa!

    ResponderEliminar