martes, 6 de diciembre de 2011

Tropecientos concursos

¡Hola!

Como soy un desastre y tengo la cabeza a las tres de la tarde he decidido que antes de que se me olvide, hacer una entrada informandoos de los tropecientos concursos en los que participo (Sí, la cosa está muy mala =P)

Concurso R y Julie

Este concurso es llevado a cabo en el blog Libros por leer y en el cual se sortean dos ejemplares a nivel internacional de la novela R y Julie. Tienes para participar hasta el 20 de diciembre. Si estás interesado pincha en la imagen para acceder a las bases:



Concurso 50 y pico de seguidores

Este concurso lo lleva el blog Un aire nuevo y en el se sortea un ejemplar del libro Sangre de Chamán a nivel nacional (España). El concurso estará activo hasta el día 20 de diciembre. Si estás interesado pincha en la imagen para ver las bases:




Concurso navideño

Es un concurso llevado en el blog Árboles de tinta en el que se sortea un libro a elegir entre estos dos: El bosque de los corazones dormidos y Donde los árboles cantan. El concurso finaliza el día 25 de diciembre. Para saber más pincha en la banner de abajo



Concurso internacional elegí lo que quieras de mi biblioteca

Este concurso es llevado a cabo en el blog Lee.Sueña.Vuela y se sortea dos libros a elegir entre 12 a nivel internacional y finaliza el día 7 de enero. Si deseas participar pincha en la imagen de abajo:



Sorteo La Estrella

Se lleva a cabo en el blog Crónicas de los reinos y en él se sortea un ejemplar firmado del libro La Estrella. Es a nivel internacional y finaliza el día 9 de enero. Pincha en la imagen para ver las bases:




¿A qué esperas para participar?


Muchos besitos!! =)

15 comentarios:

  1. Si te interesan los concursos, tengo uno en mi blog, pásate y mira a ver si te gusta.
    http://lascosasdeailec.blogspot.com/2011/12/concurso-100-seguidores.html
    Nyan :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailec!

    Acabo de pasarme por tu blog y me apunto a tu concurso, Se me había pasado no se porqué =D En cuando pueda te mando el correo ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos los concursos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos los que participes ^^.. Yo también estoy participando en varios x) jeje

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!!! Te aviso de que yo tengo uno activo y en breve tendré otro.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es anna del blog romance. Me gusta mucho tu blog y me encantaria que te pasaras por el mio, te sigo ¿vale? yo soy una apasionada de la literatura y el romance y me gustaria tenerte por mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Cuantisimos concursos :O
    Gracias por la info! ^^
    Te espero por mi blog!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con los concursos, yo ya me he apuntado a alguno.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Os deseo mucha suerte a todos en los concursos que particpeis =D Ahora me pasaré por los concursos y blogs que me habeis dejado algunos =)

    Gracias a todos por comentar!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar