sábado, 21 de mayo de 2011

Mas allá de la vida

Cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. George, un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus, un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Mientras cada uno de ellos busca la verdad, sus vidas se cruzan, cambiando para siempre por lo que creen que podría existir en el más allá.

Fuente: Labutaca

Opinión personal

Sabiendo que la película está dirigida por Clint Eastwood  , que tiene como uno de sus productores ejecutivos a Steven Spielberg , que uno de sus protagonistas es Matt Damon , y que la historia, tal y como la muestran en los trailers, parece interesante, para mi tenía todas las papeletas para ser un peliculón. Pero no fue así .

La historia se desarrollaba de una forma muy lenta, tanto, que hasta casi me quedo dormida. Ni por el hecho de que se estuvieran contando tres historias a la vez resurgía mi interés, ya que las historias se volvían cada vez más pesadas y monótonas conforme iba avanzando la película.


De entre las tres historias, sin duda, la mejor era la de Marcus, además de ser el único personaje que consiguió emocionarme en el film. La historia de Marie pintaba bien al principio, pero fue decayendo cada vez más hasta volverse aburrida. La historia de George es aburridisima de principio a fin, ya que el personaje no transmite nada y a mi me resultó hasta antipático.

Eso sí, la película contaba con algunos efectos especiales, los cuales se presentan como lo más destacable dentro de la película. La escena del tsunami y la del tren están bastante bien, aunque si que es cierto que en algunas ocasiones podrían haber utilizado algún que otro efecto especial para ofrecer la escena de una forma más espectacular.


En general la película me ha decepcionado bastante, ya que pienso que  las historias se tratan de una forma muy superficial e insulsa, aunque contaran con una base de la cual se les podría haber sacado mucho más jugo. En mi opinión, creo que nos han querido "vender la moto", con tanto famoso para luego mostrarnos una película que no está a la altura.

De todas formas aquí os dejo el trailer





¿Qué te ha parecido?¿ Te ha gustado?¿o te ha decepcionado tanto como a mí?, Déjame tu opinión en un comentario

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Yo la verdad es que la empecé a ver pero me quedé dormida y no la terminé pero veo que tampoco me perdí mucho xD Está muy completa la entrada, la verdad es que me ha gustado, pero yo me esperaba más de ésta peli.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me esperaba más, Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar